Cumple de Amparo (tarta fondant)


¡Hola!

Como podeis comprobar en nuestra familia la mayoría de los cumples se concentran en la segunda quincena de septiembre.

El día 24 de septiembre, le tocó a nuestra tía Amparo que cumplió 45 añazos. Nos fuimos a cenar fuera, pero aun así la tarta corría de mi cuenta y en el restaurante no pusieron ningún problema.

Era una tarta sencilla de fondant decorada con calas el bizcocho era de bombón relleno de dulce de leche y crema de cacao bañado con almibar de canela. Aquí teneis algunas fotillos.

Calas

Calas 2

2 pensamientos en “Cumple de Amparo (tarta fondant)

  1. ¡¡Mi más sincera Enhorabuena por ese Don que tienes con la reposteria Natalia!! Me llamo Gema y conozco a tu tía Amparo y a tu hermana Mónica, durante algún tiempo he sido compañera de ellas en el curro. Pero me has dejado alucinada con tu trabajo porque a mi me encanta también la respoteria y nunca habia visto tartas así. A ver si un día de éstos me pongo en contacto contigo y te encargo una tarta para estas Navidades. Un besote y ¡¡muchísima suerte!!

    • Muchas gracias Gema ,siento el no responderte antes, he estado muy liada con unas cosas nuevas que quiero subir ;pero no quería dejar pasar la ocasión de darte las gracias por visitarme y darme tu apoyo.
      Muchas gracias y un beso muy fuerte

Responder

