Los 50 añazos de mi padre


El 28 de septiembre mi padre cumplía 50 añazos, así que para que recordase su medio siglo le hicimos una fiesta muy especial o, por lo menos, lo intentamos. Mi abuelo tiene una parcela muy grande en La Adrada (Ávila) así que nos pusimos en contacto con toda la familia y sus amigos de toda la vida y allí nos juntamos para darle una fiesta sorpresa. Nos lo pasamos de miedo y todos disfrutamos un montón.

Mi padre tiene pasión por el buceo, así que el tema de la tarta estaba más que decidido: mar, buceo, etc… El resultado lo podeis ver en las fotos, le encantó la tarta y el buceador se lo ha quedado de recuerdo, aunque tuvo unos cuantos pretendientes empeñados en comérselo. De sabor debía estar muy buena porque despues de una super comida, la tarta se acabó.

La base era un bizcocho MSC de nata con nueces relleno de ganache de chocolate negro con almibar de canela y la isla era dos bizcochos de brownie de chocolate blanco relleno de crema de piña y almibar de piña (el segundo estaba espectacular, no solo lo decía yo), ambos cubierto de fondant, la decoración era de pasta de goma y el faro y los números de patillaje.

Buceador

 

 

Tarta Buceador

Tarta Buceador
3 pensamientos en “Los 50 añazos de mi padre

Responder

