Mis galletas decoradas – Batman


El 22 de octubre fue el cumple de mi primo Adrián, cumplió 4 años y está como loco con los superheróes especialmente con spiderman y batman. Así que se me ocurrió hacerle unas galletas de Batman para que desayunara esa mañana.

Cuando le llamé a felicitarle, bueno a todos, nos contaba que había desayunado galletas de Batman, estaba encantado de la vida. 

Os pongo una foto de como quedaron. Para no tener que usar mucho colorante negro, que no me gusta porque no tiene pinta de ser muy saludable, solo le hice el borde de glasa negra y el resto amarillo.

Galletas Batman

3 pensamientos en “Mis galletas decoradas – Batman

  1. Natalia como estas, he estado buscando en toda la web y apareciste tu para salvarme!!! Y es que mi principe tambien cumple 4 y esta loco por estos individuos de Batman!!! parece que a su esdad esta es la moda jajajajaja. Pienso hacerle una fiestecita y quisiera hacerle estas galletas de este motivo, es algo sencillo pero me gustaria agasajarlo con esto!!! me ayudarias a como hacerlas??? no tengo idea sobre esto pero estoy en toda disposicion de complacer a mi batmanchico. 🙂 gracias de antemano.

    • Perdona pero Natalia esta de vacaciones y no tiene acceso a internet. Yo soy su hermana, que estos dias que no esta reviso el blog, pero no tengo ni idea de la decoracion de galletas. Espero que cuando vuelva aún este a tiempo de ayudarte para sorprender a tu niño. Un saludo

      • Awwww gracias amiga!!!! te agradezco mucho tu respuesta, que mal que Tu hermana no este. De todos modos algo mas o menos averigue… El cumpl es el sabado 4 de Septiembre realmente su cumple es el dia 2 pero su fiesta se la hare el sabado .. De todos modos algo averigue y espero que me sirva… Muchas gracias por tu respuesta!! 🙂

Responder

