Londres


Hola!!!

No me he olvidado del blog, ya se que llevo algunos días que no pongo nada nuevo, pero este fin de semana me voy a Londres con mi marido y un par de parejas de amigos (y sin niños) y con los preparativos del viaje no me da tiempo a hacer mucho más.

Cuando vuelva os contaré algo del viaje y os pondré mis nuevas creaciones ¿qué os parece?; a ver si tengo suerte y en Londres encuentro alguna tienda especializada en la decoración de tartas, galletas o cups cakes, allí está más estendido que aquí, bueno ya os contaré.

Un beso y hasta la vuelta de Londres.

Un pensamiento en “Londres

Responder

