TARTA DE BATMAN PARA ADRIÁN (fondant)


Esta tarta se la hice a mi primo que cumplía cuatro años ,cosas de la vida todos mis primos son mucho más jovenes que yo .

Adrián esta en esa edad en la que los super heroes son lo mas, con lo cual era batman o spiderman y lo de la tela de araña todavía lo veía complicado me decanté por las galletas y la tarta de batman y este fue el resultado.El bizcocho era de chocolate blanco butter-cream de vainilla teñido de amarillo con trocitos de oreo (colores muy batman)  y emborrachado de almibar de sirope de arce (para mi gusto un pelín empalagoso).

Pero a Adrián le encantó eso era lo importante

Anuncios

3 pensamientos en “TARTA DE BATMAN PARA ADRIÁN (fondant)

  1. Hola! que chula la tarta!. El caso es que me gustaría hacer una parecida a la tuya para mi hermana (otra fan de batman de cuatro años xD), así que si me pudieras mandar la receta por mail… Muchas gracias de antemanooo. Un saludooo.

    • Hola, me alegra que te guste la tarta de Batman. Como ya tenía la intención de ir poniendo poco a poco algunas de las recetas que uso, he aprovechado y las he colocado en la categoría de recetas – thermomix. Espero que te salga bien y, por supuesto, a tu hermana le encante la tarta. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s