TARTA BARBACOA Y BROCHETAS DE CHUCHES


Buenos días,

Este fin de semana han celebrado el cumple del padre de mi cuñado (¡madre mía, qué largo ha quedado!).

Mi hermana y me cuñado me pidieron que le hiciera una tarta, al principio no se les ocurría nada para decorarla, pero mirando un libro de los que me traje de Londres vimos una gran idea: una barbacoa. A Jose (que es como se llama el cumpleañeros) le encantan las barbacoas y hace poquito se ha comprado una para su casa, así que la idea era bastante buena, le encantó ¡qué como siempre, es lo importante!.

La tarta era un bizcocho MSC (Madeira Spoke Cakes) de turrón de jijona relleno de buttercream de turrón de jijona y emborrachado con almibar de canela. El sabor lo eligieron mi cuñado y mi hermana, a ellos no les gusta nada el turrón de jijona, pero ¡esta tarta está de miedo!, quizá de las que mejor queden.

¡AAAhhhh! me olvidadaba, las asas y las salchichas están hechas de pastifondant para tener más consistencia, las brochetas son de chucherías y, para finalizar, unos cups cakes de chocolate con frosting de vainilla (buenísimas).

Según vaya teniendo tiempo os iré poniendo las recetas, aunque tengo una acumulación de tartas y galletas para poner… bueno todo con tiempo.

Bueno os adjunto las fototitos, ya me comentareis que os parece.

3 pensamientos en “TARTA BARBACOA Y BROCHETAS DE CHUCHES

  1. Natalia ! Son increibles tus tartas ya te lo dije el otro dÍa 🙂
    Espero que estén tan ricas como aparentan jiji ESTÁS HECHA UNA ARTISTA !

    Te firme desde el email de mi hija
    que se ha quedado alucinada viendo las tartas !

  2. Natalia, !están todas súper lindas, esta en muy original! luego hablamos para la tarta del bautizo de Patricia….. gracias por las galletas…me dura la cara de tonta todo el día, te quedaron hermosas.

Responder

