Preparando la Navidad


Ya no nos queda nada para la Navidad y con lo rápido que pasa el tiempo no quiero que me pille desprevenida, así que ya he empezado a hacer pruebas este año quiero usar mis creaciones para adornar el árbol de Navidad.

Con la receta de las galletas de mantequilla de varios sabores: normales y con chocolate he conseguido este resultado.

Mientras practicaba mis galletas navideñas, estaban operando a una amiga mía “Virginia”, así que como no hay nada como algo dulce para recuperarnos, le hice unas galletas de cristal con forma de corazón. Estas galletas quedan muy vistosas y buenísimas.

Responder

