Mi cumple – Charlota de crema y trufa


Puff, ¡ cuánto tiempo sin tener noticias mías!. Pues aquí ando ocupada con todos los preparativos de Navidad, a ver si os voy poniendo poco a poco todo lo que he hecho estos días.

El sábado fue mi cumple, pero os puedo asegurar que no se me nota nada de nada sigo tan joven como el día anterior (jajajaja, hay que aprovechar a echarse los piropos una misma). 

Hice un montón de comida buenísima, pero creo que una vez más me pase, aunque una vez más la estrella ha sido la tarta quería probar un tipo nuevo e hice una “Charlota de crema y trufa” ¡mmmmmm! estaba de muerte, todos se relamían. Hice un bizcocho genovés con esencia de anís, relleno de trufa y de crema. Os pongo las fotillos del resultado:

2 pensamientos en “Mi cumple – Charlota de crema y trufa

  1. te conozco desde que eras una niña,no sólo alago el buen gusto de toda tu familia y la delicaleza de todo lo que os he visto hacer desde…………ufffff.
    la tarta de tu cumple tiene una pinta ……… y si, doy fe que apesar de cumplir años sigues estano joven guapisima
    dime ¿como hacer para encargarte unas taras?, ¿precios?
    un besote
    nekane

    • Muchas gracias,por escribirme .Dices tu de cumplir años ,he alucinado de que tus niños hagan ya la comunión, !como pasa el tiempo!.
      Por lo que me preguntas de los encargos, cuando quieras algo mejor me lo mandas a mi correo mog.natalia@gmail.com ó me llamas 626965807 y ya hablamos.
      Un beso para ti y tus tres tesoros.

Responder

