Tarta de fondant Hello Kitty para Clara


Hola!

Como ya os conté hace un par de semanas fue el cumple de mi hija pequeña “Clara”, hizó 2 añitos, pero el día antes me atacó una gastrointeritis y no lo pudimos celebrar. Así que teníamos pendiente su fiesta.

Por fin este sábado la pudimos hacer y disfrutó un montón.

No sabía muy bien de que hacer la tarta, así que le dejé elegir a ella, le estuve enseñando imagenes por internet y, al final, se decidió por una de Hello Kitty, a la que luego añadí yo más detallitos de mi cosecha.

La tarta es de dos bizcochos superpuestos. El de abajo era un brownie de chocolate blanco con ganache de chocolate blanco, ¡¡¡ mmmmmmm, buenísimo!!!. Y el piso de arriba lo hice a mi gusto de cereza con un MSC y buttercream, también, de cereza, a la mayoría le gustó más el otro porque éste quedaba más empalagoso, pero mi cuñado y yo disfrutamos con cada bocado.

Ambos están recubiertos con fondant y decorado con glasa. Las rosas las hice de fondant y las mariquitas de la parte superior con mazapan teñido. Bueno, y como podeis ver la muñeca la compramos porque ya no me daba tiempo a hacerla entre preparar la fiesta y otros encargos que tenía.

Espero que os haya gustado tanto como a mi peque.

2 pensamientos en “Tarta de fondant Hello Kitty para Clara

  1. Hola Nata ¡¡¡ Que bonita te quedo la tarta de Clara !!! Pero me sigue gustando mas la del cumple de Lucia. Bueno amiga enhorabuena por tu bolg, espero que te vaya muy, muy bien. Un beso fuerte

Responder

