Tarta fondant Margaritas


Aquí ando de nuevo,

Hoy os voy a poner una nueva tarta, me la encargaron la semana pasada de la farmacia de al lado para celebrar el cumple de dos de ellas.

Me pidieron una tarta del estilo a la Tarta de Maribel o a la Tarta de Guada , bueno en resumen así de florecitas pero que los detalles quedaban a mi gusto y, como si puedo elegir, no me gusta hacer dos tartas iguales, esta vez me decante por hacer una tarta forrada de fondant teñido de amarillo con margaritas blancas y un lazo azul cayendo por un lateral, para rematar entre la tarta y la bandeja hojas de rosal.

Hice un bizcocho brownie de chocolate  negro relleno de ganache de chocolate y bañado en almibar de mandarina, me dijeron que las había encantado que estaba buenísima, así que me alegro que todas quedaran contentas y satisfechas con la tarta.

He aquí los resultados:

Despues de poner esta tartita, os quiero comentar que hace unos días he puesto en mis entradas unas estrellitas para que las voteis, así yo me puedo hacer una idea de si os gustan como las pongo, las explicaciones, las fotos o tengo que mejorar algunas cosillas.

Del mismo modo, os animo a hacerme los comentarios que veais oportunos o con sugerencias de mejora, así podemos ir adaptando el blog entre todos.

Hasta la próxima entrada.

2 pensamientos en “Tarta fondant Margaritas

  1. !Hola Natalia! Enhorabuena por tu página y por tus tartas.Me parecen muy originales y muy creativas.Solo me falta probarlas.Tienen una pinta…….Excelente.Me parece que te voy a encargar una en breve.
    !Animo sigue así!.Besos.

Responder

