Galletas contra el cáncer de mama


Hola,

El otro día en Valdemoro hubo una cena contra el cáncer de mama, una amiga que ha pasado por esta mala experiencia, pero ella se ha comportado como una auténtica valiente,  iba a asistir y se me ocurrio hacer galletas con el lazo rosa para que las llevará.

Esta enfermedad me causa una sensación de impotencia, ya son muchas las personas que conozco que han tenido que pasar por ello e incluso algunos ya no están, y por lo que parece, cada vez existen más casos. Siempre digo lo mismo: en lugar de pagar a los futbolistas lo que les pagan por dar patadas a un balón, se lo deberían pagar a los científicos, médicos y demás que están luchando por descubrir las causas y los tratamientos para luchar contra el cáncer.

Desde aquí os quiero dar todo mi cariño y ánimos a los que estais pasando por una situación de estas.

Os dejo estas galletas de matequilla con sabor a vainilla, decoradas con glasa de fresa.

 

No me he olvidado que os prometí una especial de dulces de Semana Santa, pero aún lo estoy preparando… espero no tardar mucho porque ya es la semana que viene…

Un beso.

Responder

