Tarta fondant mariposas


Aquí os dejo las fotos de otra tarta que tenía esperando para mostrar. ¿Os acordais de la tarta de margaritas? pues esta otra me la encargo Elisa, la propia cumpleañera, para celebrarlo con su familia.

Nunca había hecho mariposas, pero tenía muchas ganas de investigar y para mi gusto el resultado fue bueno.  Según me comentarón, la tarta tuvo muchísimo existo les gusto a todos un montón tanto por el sabor como por la apariencia, así que yo tan contenta.

Las mariposas están hechas con pasta de goma y el resto de la decoración con fondant y glasa. Usé un bizcocho de brownie de chocolate blanco relleno de frambuesa ¡mmmm, una mezcla explosiva!.

Aquí teneis las fotos:

 

Os pongo una foto donde se ve con detalle la mariposa del centro y las calas:

 

Espero que os haya gustado y seguiré poniendo trabajos (tartas y galletas decoradas) que todavía tengo pendientes de enseñaros.  Un beso.

Responder

