Tarta Caja de regalos


¿Os acordais que os puse la tarta del cumple de mi padre? Bueno pues el Jueves Santo, 1 de abril, le tocó a mi madre cumplir los 50 añazos.

Para celebrarlo mi padre alquiló un apartamento en Carboneras (Almeria), que es nuestro lugar habitual de veraneo, y allí nos fuimos todos a pasar cuatro días juntos. Nos lo pasamos muy bien, sobre todo, los enanos disfrutaron un montón por eso de tener más libertad y poder ir corriendo por el paseo maritimo sin que existan tantos peligros.

Por la tarde hicimos una fiesta de Hippy en memoria de los años 60, año en el que nació mi madre, pusimos música de la época, nos disfrazamos y hicimos una cena con su correspondiente tarta que viajó desde Madrid a Almería sin sufrir ningún daño.

Como ya he dicho la tarta ya iba hecha desde Madrid, así que tuve que hacer algo que tuviera poco riesgo de sufrir algún daño por el camino, ya que son 560 kilometros, así que decidí hacer una caja de regalos.

Os aseguro que no es porque la hiciera yo, pero estaba buenísima, hice un bizcocho de brownie de chocolate blanco relleno de ganache de chocolate blanco y naranja, todo bien emborrachado de almibar de canela y mandarina. La decoración la hice con fondant.

Aquí os pongo unas fotillos:

 

La siguiente foto es de una porción de tarta, ya que por fín he conseguido cortar el bizcocho en muchas capas, en 4; y yo creo que es uno de los secretos para que esté más jugosa y deliciosa. 

 

Espero que os haya gustado y gracias por vuestra visita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s