Tarta Blancanieves y los 7 enanitos


Aquí traigo otras de mis creaciones.

María me encargó para su sobri una tarta, como aún no tiene los gustos muy definidos porque es muy chiquitita, cumplía 1 año, su hermano elígió que fuera algo de los 7 enanitos que le gustan mucho y como ya habían visto la Tarta que le hice a Lucia, mi hija mayor, me pidieron algo similar.

Bueno, como vais a ver, es parecida, pero no igual, como ya os he dicho más veces no me gusta repetir la misma tarta exactamente igual, siempre hay que darles un aire distinto.

Maria me pidió una tarta de mucho chocolate, así que usé un bizcocho brownie de chocolate negro bañando con almibar de canela y relleno de ganache de chocolate negro ¡¡¡¡chocolatísimo!!!!.

Los cupcakes son de vainilla rellenos de ganache de chocolate, para poderlos decorar les puse por encima una capa del mismo relleno.

La decoración de los cupcakes y de la tarta la hice con fondant y la Blancanieves está modelada con pasta de goma.

Aquí está Blancanieves con sus 7 minihombres:

Hasta prontito…

Responder

