TARTA FONDANT MUSTANG


Esta semana la comenzamos a gran velocidad, esta tarta ha sido la primera que he hecho para una Boda, la verdad es que yo pensaba que cuando me hicieran este tipo de encargo sería una idea totalmente distinta, ya sabeis más romántica, colores pasteles, flores, una parejita…

Maria quería darle una sorpresa a su recien marido y cuando cortarán la tarta, que fuera una muy especial para él, por eso quería una tarta con forma de coche, particularmente un Mustang.

Modelé un bizcocho brownie de chocolate negro con almibar de canela y relleno de ganache de chocolate blanco. Tengo que confesar que  me costó un poco la decoración porque hay zonas que el fondant quedaba en el aire, pero aquí teneis las fotos de como quedó para que podais opinar.

 

Sólo me queda desearles lo mejor a este nuevo matrimonio y decirles que merece la pena luchar el uno por el otro y por lo que venga en un futuro. Un beso.

5 pensamientos en “TARTA FONDANT MUSTANG

  1. ¡¡¡¡ COMO ME GUSTA !!!! QUE ORIGINAL, CUANDO DIJISTE QUE LE HABIAS HECHO A MARIA LA TARTA DE BODA NUNCA IMAGINE QUE ERA ASI. MUY CHULA. ENHORABUENA A MARIA Y A SU CHURRI. UN BESO

  2. HOLA NATALIA: ¡¡¡QUE CHULIS LAS FOTOS!!!

    Bueno decir que la tarta triunfo mucho, la verdad es que Josué se quedo parado cuando la vió. Yo comí un pelin, ya sabeis que en las bodas las novias comen poco postre ya que tenemos que repartir las cosillas.

    Haber si acabo la uni y los examenes y te mando una fotillo cortando la tarta para que la cuelgues si quieres.

    Muchisimas gracias, maria

    Ah!!! ya estoy pensando en una nueva tarta para el cumple de Josué, jaja

    • Hola Maria,

      ¡Qué ilusión me hace que le gustase la sorpresa a Josué! y, sobre todo, que disfrutaseis el día.

      Estoy deseando ver esas fotillos de los dos con la tarta y la cara de Josué cuando la vió.

      Espero que la próxima tarta la puedas disfrutar más y comer un buen trozo para compensar este pequeño. Cuando quieras ya sabes donde ando.

      Un beso. Natalia.

Responder

