UN JARDÍN DE FLORES PARA MAMÁ


Hola,

Ya se que este tipo de galletas os las he puesto más veces, peor fue increible con la de encargos de “Ramos de Galletas” que me junté el Día de la Madre. Mi salón parecía un jardín de lo más dulce, en total tuve que hacer 9 ramos y creo que todas las mamás quedaron encantadas, aunque con pena de comérselas.

Aquí os dejo las fotos de los ramos, bueno faltaba uno que recogieron el día anterior. Espero no aburriros porque esta vez he hecho un montón de fotos para que se vean bien.

¡Ahhh! Además con estos ramos estrené mis etiquetas, sino las hago a mi hermana le da un chuchú, siempre me lo estaba diciendo.

    

   

A ver si para finales de semana os puedo poner alguna recetillas que últimamente no os doy trabajo y esto no puede seguir así, espero que me de tiempo, sino queda pendiente.

Buena semana que ya casí estamos a mediados.

2 pensamientos en “UN JARDÍN DE FLORES PARA MAMÁ

Responder

