TARTA FONDANT ALMENDRO


Volvemos a las tartas…

Esta tarta la tengo pendiente de ponerla hace ya algunas semanas, me la encargó Elisa (para quien fue la primera tarta de mariposas, que tanto exito está teniendo). Me la encargó para su padre al que le gustan mucho los almendros.

Me pidió que fuera un bizcocho brownie de chocolate blanco con relleno de crema de avellana. Toda la decoración está hecha en fondant.

Aquí teneis unas fotillos:

Espero que os guste. Tengo pensado en la próxima entrada poneros una receta de una tarta de violetas (si mi padre me manda las fotos). Feliz fin de semana.

2 pensamientos en “TARTA FONDANT ALMENDRO

  1. Delicioso el bizcocho y el relleno de avellanas estaba buenísimo y ni que contar de la tarta que nos encantó a todos…. muchas gracias Natalia!!!

Responder

