GALLETAS DE COMUNIÓN


Mi amiga Inés quería sorprender a su sobrina el día de su Comunión con algo especial, primero estuvimos barajando la posibilidad de hacerla una tarta y luego decidimos que las galletas podían conservarse como recuerdo, así que al final se decantó por ellas.

Ha sido la primera vez que decoro galletas con fondant, aunque sólo lo usé para hacer unos pequeños detalles, pero quedé contenta con el resultado.

Son galletas de mantequilla con glassé de vainilla. Preparé unas bolsitas que llevan cuatro modelos distintos de galletas.

A Rocio le encantarón y se emocionó mucho, por lo tanto, me doy por satisfecha.

Y aquí la última foto de la presentación:

Hasta la siguiente.

8 pensamientos en “GALLETAS DE COMUNIÓN

  1. Hola,

    se de tus obras de arte ya que estuve en una fiesta de una amiga venezolana que estaba esperando un bebe y nos dio unas galletas de recuerdo preciosas. Yo busco algo bonito para la comunion de mi hija que es el 15 de mayo la abuela nos ha hecho unas bolsitas muy monas y necesito algo para meter dentro.
    Gracias.

    • Hola, Cristina;
      ME alegra que que te gustaran las galletas,respecto a lo de la comunión si quieres yo te aconsejo sobre lo que más te guste y lo que te puede quedar más bonito dependiendo de como sea la bolsita.

      Un saludo.

Responder

