TARTA BOB ESPONJA (SIN LECHE)


Hola de nuevo estamos aquí con Bob Esponja,

La verdad es que la tarta de Bob Esponja ha tenido un exito impresionante, es una de las entradas con más visitas y esta es la tercera tarta que hago de él. Lo que pasa que la otra que hice tengo las fotos en el móvil y las tengo que descargar para ver que tal se ven al subirlas en el blog, lo digo por la resolución.

Bueno que me enrollo… El día 8 ha sido el cumple de mi sobrino Pablo, ha cumplido dos años y como mi hermana está apunto de salir de cuentas adelantarlo y celebrarlo el sábado 5, para evitar salir corriendo al hospital en medio del cumple y dejar a todos los invitados allí plantados.

Como ya he dicho en otras ocasiones, mi sobri es alérgico a la proteina de la leche entonces su tarta tiene que ser muy especial y mirar mucho los ingredientes que se ponen. Como le gusta mucho Bob Esponja nos decidimos porque la tarta fuera de este personaje, era un bizcocho MSC (en lugar de mantequilla llevaba margarina Flora vegetal) de chocolate negro y relleno con mermelada de frutas del bosque, bien emborrachado de almibar de canela y limón.

Os dejo unas fotillos de la tarta y una de mi sobri soplando las velas:

También, os pongo una foto de la piñata que le hizo mi hermana a juego con la tarta:

Un saludo a todos y os deseo un féliz fin de semana, si veis que no escribo en los próximos días será porque he sido tía.

Anuncios

4 pensamientos en “TARTA BOB ESPONJA (SIN LECHE)

  1. hola mi nombre es norma. tengo un hijo que el 25 de diciembre es su cumpleaños. Cumple dos añitos y le encanta bob esponja. te dejo mi email y si puedes me explicas como hiciste este pedazo de tarta. yo nunca he hecho tartas de estas y veo que es una autentico arte. gracias

    • Hola ,Norma bienvenida a mi blog:
      Estas tartas se denominan de fondant,y son bizcochos algo más consistentes que el resto ,emborrachdos y luego rellenos de lo que más te guste.Un vez hecho esto tienes que forrarlo con una pasta de azucar ó fondant,esta pasta la puedes hacer tú en casa ( en internet hay muchíimas recetas ),ó por el contrario puedes comprarla ,cosa que te recomiendo.Esta pasta es muy facil de teñir con colorantes en pasta .Y YA LO QUE LA IMAGINACIÓN TE DE.
      Me imagino que te surgirán más dudas no tengas problema en preguntarme.
      Un saludo.

      • hola, como hicistes la fondant o la compraste es el cumple de mi hijo y tambien es alergico a la leche y estoy buscando la receta apta, me la puedes explicar gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s