TARTAS Y GALLETAS CON EXITO


Hola,

Hoy os pongo una entrada resumen de tartas y galletas que me han encargado, pero no he puesto hasta ahora porque la idea esta sacada de otras que ya he puesto anteriormente y no os quiero aburrir con lo mismo, así que hago un resumen con todas. Además aprovecho a despedirme hasta septiembre porque por fin me voy a las deseadas vacaciones.

– Tarta de Mazinger Z. En mayo me encargaron para la Primera Comunion de Sergio una tarta de Mazinger Z, lo que tiene la practica, me gusto más como quedo esta que la anterior, lo siento Alfredo.

 

– También me han encargado alguna otra tarta de Bob Esponja, pero no tenia bateria en la camara y le hice las fotos con el móvil y mejor no enseñar esas fotos.

– Tarta de flores. Belkis me encargo una tarta para el cumple de su padre que es diabético, así que le hice esta tarta baja en azúcar, claro cuando le quitas el fondant.

– Tarta Charlota. Los peluqueros de al lado me encargaron para el cumpleaños de uno de ellos una tarta como la de mi cumple.

Vamos con las galletas decoradas:

– Galletas para bautizos o nacimientos. He tenido varios encargos para nacimientos o regalos de Bautizo, aunque se parecen podeis ver que en todas las tandas hay cosas nuevas: adornos, formas…

-Galletas decoradas novios. Gema, una amiga, me encargo galletas para la boda de su prima. Esta vez no iban en paquetes individuales, sino en cajas para poner en el centro de las mesas y que los invitados las fueran cogiendo.

Bueno esto es todo hasta despues de las vacaciones, la próxima vez que me visiteis estaré bastante más morena, con novedades y seguro que con ganas de innovar. Besos

Responder

