TARTA FONDANT DE GARY


Hola, ya vuelvo con algunos de mis trabajos, aún tengo pendientes algunos anteriores a las vacaciones.

En julio mi primo Daniel cumplió 3 años, sino me heequivocado mi primo es que me llevo pocos años con mi tío y sus hijos son de la edad de mis niñas.

A lo que voy como todo niño hoy día está enamorado de los dibujos deBob Esponja, pero es más original y su personaje favorito es Gary, la mascota de Bob para aquellos que no estais puestos en estos dibujos.

Es la primera tarta que hago en vertical y el resultado fue bueno. Utilicé un bizcocho brownie de chocolate blanco (uno de mis favoritos) lo corte en cuatro capas y fui intercalando capas de nocilla y de mermelada de albaricoque casera.

Está decorada con fondant y los ojos están hechos con pastillaje.

Aquí teneis los resultados:

Hasta la próxima.

Responder

