TARTA FONDANT DE FLORES Y GLOBOS


Cómo veis no se acaban las tartas, ¡viva el dulce!

Elena cumplía un añito y, yo creo que todos los que tenemos hijos, sabemos la ilusión que eso hace. Por lo tanto, Amaya y Pedro no querían dejar pasar la oportunidad de celebrarlo por todo lo alto y hacerle a su niña una gran fiesta, pensarón en hacer una fiesta de globos y me encargaron que hiciera una tarta para treinta personas ¡vamos que Elena iba a estar bien acompañada el día de su cumple!.

Ya que el tema de la fiesta eran los globos, yo le hice una tarta acorde. Me encantó hacer esta tarta por todo el colorido que tiene y lo alegre que es. Hice dos bizcochos el de abajo con forma de flor y el otro más pequeño redondo, la combinación de las dos formas quedó muy bien.

Los globos de los palillos y las mariposas las hice con pasta de goma para que fueran más resistentes, los bizcochos los forré con fondant y el resto de la decoración está hecha con glasa.

Bye-bye

Responder

