TARTA CAMPANILLA


Mi hija mayor, Lucia, el pasado 17 de septiembre cumplió los 6 añitos, no os voy a decir lo rápido que se han pasado estos años porque os lo podéis imaginar, especialmente aquellos que tenéis niños o peques cerca.

Como todos los años el día de su cumple lo celebró en un local con parque de bolas con todas sus amigas y, luego, otro día en casa con toda la familia, es decir, el día que se monta el follón. Este año hemos hecho una barbacoa y alguna cosa de picoteo y, por supuesto, una supertarta para mi niña.

Como sabréis aquellas que tengáis niñas Campanilla y sus amigas han sacado una peli y Lucia está encantada y este año quería la tarta de la protagonista. Como eramos un montón hice una tarta de dos pisos, decorada de fondant azul y con una cascada de estrellitas doradas, rematada con flores de fondant. Mi intención era hacer a los personajes pero el tiempo a veces no da más, así que le encargué a mi hermana que comprase a Campanilla y yo en el Sugar (exposición de repostería) había comprado un kit de cupcakes de hadas, que use también en la decoración.

Pues aquí os dejo unas fotos del resultado:

 

 

Espero que os haya gustado tanto como a los comensales.

Hasta el próximo día

4 pensamientos en “TARTA CAMPANILLA

  1. Jooo Natalia me dejas!!!!! menuda tarta!!!! me ha encantado, yo que soy una forofa de Campanilla (y eso que no soy niña pequeña, jiji) ya estoy pensando una idea para una fecha importante para mi, ya te avisare. un besazo y otro para David y las niñas

    • Hola Maria, muchas gracias y me alegro de que te guste. Ve cogiendo fuerzas para la guardería de Navidad que contamos contigo. Espero que tu nueva vida te vaya muy bien, ya me contaras. Un beso, recuerdos para Jose

  2. Hola Natalia, acabo ver la tarta que le hiciste a Lucía para su sexto cumpleaños y es de las que más me ha gustado. Mañana te llamo y hablamos para hacerte un encarguito. Un beso.

Responder

