TARTA DE TRANCAS Y BARRANCAS


¡Qué ilusión me hizo cuando me llamo Bea! Os explico un poco, Bea es una de mis amigas del grupo de toda la vida, pero como ya sabeis cuando te casas, tienes peques y demás… el tiempo te come y vas perdiendo contacto con las amistades. Pues eso nos paso a Bea y a mi, pero un día recibí una llamada suya que por casualidad había descubierto mi blog por internet, le encantaban mis tartas y quería encargarme la tarta del primer cumple de su sobrino Alvaro.

Esta es la historia de mi tarta de estas hormigas tan famosas: Trancas y Barrancas y los resultados.

                        

Muchas gracias Bea por tu apoyo cuando lo necesito.

Por cierto, no se me olvida que os debo otra recera de muffins

2 pensamientos en “TARTA DE TRANCAS Y BARRANCAS

  1. GRACIAS A TI NATALIA POR HABERLA REALIZADO, TODO EL MUNDO QUEDO ENCANTADO, MI SOBRINO, LOS PADRES, LOS ABUELOS, LOS TIOS, LOS VECINOS, LOS AMIGOS DEL NIÑO LA GENTE ALUCINABA DE LA TARTA QUE HABIAS HECHO, MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y NO DEJES DE HACER TARTAS, TU VALES MUCHO

Responder

