NUEVAS GALLETAS DECORADAS BEBÉS


Hola,

Visto el exito que tienen las cestitas de galletas de Bebe para regalar en Nacimientos o las bolsitas de recordatorio de Bautizos, he comprado nuevos cortapastas para estas ocasiones: un osito y un caballito de madera. Como ya os he dicho más veces no me gusta repetir y así os dejo más opciones para elegir.

Hago este comentario porque son bastantes los encargos que he recibido y tengo pendientes de este tipo y la verdad que yo encantada porque me encantan hacerlas ya que me parecen muy tiernas y delicadas.

Os dejo unas fotillos de las galletas que puse en una cestita que me encargó mi hermana para regalar en un Bautizo. Según me vais contando luego nadie sabe que hacer si guardarlas o comérselas, dura decisión.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi hacerlas.

Responder

