TARTA HELLO KITTY


Antes de empezar con los dulces de Navidad quería poneros esta tarta que hice hace unas semanas.

Me la encargó el padre de una niña que cumplía un añito, quería una tarta con alguna muñeca, pero que me dejaba libre para que yo la decorase como quisiera, así que me decanté por Hello Kitty, que está tan de moda, sobre un bizcocho brownie de chocolate blanco y relleno de frambuesa y crema de cacao y avellana.

Nos vemos dentro de poco con ricos dulces de Navidad…

Anuncios

4 pensamientos en “TARTA HELLO KITTY

  1. ¡Cada tarta que veo de fondant me parece más impresionante! Sois todas unas artistas, porque hay que tener una mano para preparar esto…Muchisimas felicidades!!
    Siempre he pensado que a las de Hello Kitty, se les puede añadir unas minigalletitas con las formas de la gatita como las que hace Arluy, que se llaman Divercookies (www.arluyfun.es), alrededor de la tarta (como las florecitas azules). Además, en cada caja regalan una maxipegatina y hay un monton para coleccionar!!
    Un saludo y felicidades por el blog!

  2. Muchas gracias a ti!!Además, he leido en tu blog como preparar el fondant paso a paso y no parece tan díficil, pero luego hacer estas tartas…ya es otra historia…!!jeje.
    Por cierto, ¿Qué tal es el brownie de chocolate blanco?nunca lo he probado y tiene muy buena pinta….Me chifla el chocolate blanco!!Si puedes te recomiendo que pruebes las “Original Cookies” de la marca Reglero que son de chocolate blanco y arandanos, ¡Una tentación! 😉
    Un saludo y gracias!

    • HOLA Sofia
      Bueno eres toda una esperta galletil ,te las conoces todas ,me apunto tu sugerencia pero tendra que esperar un poco estoy a dieta.
      El bizcocho brownie esta muy rico y queda super jugoso ,y encima es super facil de hacer ,solo tiene un problema ,que es un vicio y necesita un buen rato de horno.
      Muchas gracias ,un saludo.Natalia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s