TARTA CORAZON DE ROSAS Y GALLETAS CON MUCHO GLAMOUR


El 1 de abril fue el cumple de mi madre y como todos los años nos vamos un fin de semana todos a una casa rural para celebrarlo, este año estuvimos por La Alcarria y nos hizo buenísimo para disfrutarlo.

Siempre nos reimos porque decimos que ganas tendrán mis padres de volver a la tranquilidad de su casa despues del fin de semana con todos los nietos revolucionados.

Como de costumbre, yo me encargé de los dulces. Estaba un poco perdida de que tarta hacer y poder sorprender a mi madre, buscaba algo original.

Me acordé de que le encanta el merengue italiano con el que decoro los cupcakes, así que se me ocurrió esta tarta:

Hice un bizcocho de chocolate negro relleno un capa del mismo merengue que la decoración y otras dos capas relleno de chocolate blanco.

Y como ya os he dicho para decorar rosas hechas con merengue italiano con sabor a fresa. ¡MMmmm….! Estaba buenísima, aunque con un trocito es suficiente porque llena muchísimo.

A mi madre le encanta arreglarse y su perdición es la ropa, los zapatos… todo para ir a la moda. Confieso, que siempre va mucho más arregladita que mi hermana y yo, así nos dicen siempre si es nuestra hermana.

Así que este año, le hemos regalado un curso de imagen personal para que le expliquen que ropa le sienta mejor, los colores, como sacar todo el partido a su armario, asesoramiento de un peluquero y un esteticien, aunque de esto último ya sabe suficiente, ya que trabaja en ello desde los 17 años.

Así que para entregarle su curso le prepare una caja con mucho GLAMOUR

Espero que os haya gustado…. un saludito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s