TARTA DECORADA BAUTIZO


Hola a todos,

Hoy os traigo una entrada muy tierna y llenita de fotografías, todo un reportaje de detalles.

El sábado fue el Bautizo de Gabriela, sus padrinos fueron mi hermana y mi cuñado, y como querían que fuera una celebración muy tierna y dulce me encargaron una tarta conmemorativa del momento y donde la protagonista fuera Gabriela.

Mi hermana estaba empeñada en que hiciera un bebé, porque así luego se lo pueden quedar de recuerdo, y unos angelitos para que velen en todo momento por ella.

Me contó mi hermana que le encantó a todo el mundo y que estaba muy buena.

Hice dos bizcochos, el superior como siempre para que lo pueda tomar mi sobrino (alérgico a la proteina de la leche) de chocolate y mermelada de fresa, por lo visto este se lo comieron entre todos los niños que había. El de abajo era de bizcocho de nata con relleno de queso crema y leche condensada.

También os quiero enseñar otro tipo de tartas, mi hermana muy práctica y con la experiencia de sus dos enanos, sabe que lo que mejor viene que te regalen son pañales, así que pensó en un regalo muy personal para Gabriela y muy práctico para sus papis Guada y Jaime. Además de una Biblia, como padrinos, les regalaron una Tarta de Pañales hecha por mi hermana:

Gabriela espero que seas muy Feliz, del  mismo modo que tus padres viéndote crecer.

Féliz casi ya fin de semana.

Responder

