TARTA HEIDI


Abuelito dime tú,
qué sonidos son los que oigo yo.
Abuelito dime tú,
por qué yo en la nube voy.
Dime por qué vuela el águila así,
dime por qué yo soy tan feliz,
abuelitooooo,
nunca yo de ti me alejaré.

Abuelito dime tú, lo que dice
el viento en su canción.
Abuelito dime tú,
por qué llovio, por qué nevó.
Dime por qué somos blancos,
dime por qué soy tan feliz,
abuelitoooo…

¿Os trae algún recuerdo esta canción?

Seguro que aquellos que ya vamos teniendo alguna edad y siempre nos gusta recordar algunas cosillas de la infancia, si os traiga más de un recuerdo … Por supuesto se trata de  “Heidi” y, su inseparable  “Copito de Nieve”

Así que os dejo con vuestros recuerdos y las fotos de la tarta:

Se me olvidaba deciros, que esta tarta la hice para que fuera apta para celiacos.

Un saludo.

Responder

