TARTA RAPID


Buenos días,

Cuando me llamó Alina para que le hiciera una tarta a su marido del Rapid, me quedé blanca y sólo dije ¿De qué…?. Bueno pues ya me explicó que era un equipo de fútbol de Bucares.

Lo que se me ocurrió fue buscar por google el escudo y hacerlo en fondant, espero que os guste:

Un saludo

2 pensamientos en “TARTA RAPID

    • Hola Juana,me siento muy alagada por tu comentario y en alguna ocasión lo he pensado ,pero yo no trabajo en esto es solo una afición y ademas tengo dos niñas pequeñas con lo cual el tiempo no es algo que me sobre y esto me requeriría muchisimo pero si en algún momento lo hago seras la primera en enterarse.
      Muchas gracias

Responder

