TARTA FONDANT NEMO


Hola,

Desde aquí quiero felicitar a Pablo, mi sobrino, que ayer hizo 3 añitos. Ayer lo celebramos, pero el sábado le vamos a hacer una superfiesta, no os voy a adelantar nada y así os pongo una entrada con todos los detalles porque va a estar genial.

También os quería decir que he habilitado una cuenta en flickr para que tengáis todas las fotos que voy poniendo en el blog, en el lateral está el enlace donde pone “Mis fotos en Flickr” “More photos”, pero de todas maneras os dejo aquí el enlace: http://www.flickr.com/photos/nataliaysustartas/.

 

A lo mejor ya os lo he contado en otra entrada que toda mi familia y yo somos buceadores, nos encanta aunque cada vez lo tenemos más difícil porque necesitamos alguien para dejar a las enanas. Es algo que os recomiendo si no lo habéis probado, es una sensación de tranquilidad, flotando… mmm, yo sola me estoy poniendo los dientes largos…

A lo que iba, cualquier buceador sueña con bucear en los arrecifes de coral y ver muchos pececillos o peces grandes, el colorido del fondo del mar… a los peces payasos, que una cosa os digo, no tienen nada de graciosos porque tienen muy mal genio, cuando te acercas intentan “morderte” (para asustar, no hacen nada).

El otro día Nicolas hizo su primer añito y para celebrarlo le hice esta tarta de Nemo:

Perdonar por las fotos, no me dí cuenta y se empaño el objetivo por eso aparecen algo blanquecinas.

Un saludo.

Responder

