TARTAS DE DORA LA EXPLORADORA


Hola,

¿Cómo va ese veranito?

Yo os tengo que pedir disculpas porque estoy perezosa para actualizar el blog, con este calor prefiero un ratito en la piscina que ante el ordenador, me imagino que me entendeis.  Bueno, también, tengo que confesar que más pereza me da encender el horno con el calorcito que desprende.

Hace tiempo que hice unas tartas de Dora La Exploradora, que todavía no las había puesto porque estaba esperando a tener varias, ya que en varias ocasiones ya he puesto tartas de este personaje: DORA LA EXPLORADORA

 

La primera tarta es de Dora La Exploradora y Botas:

La protagonista:

La otra tarta era de Dora La Exploradora y su primo Diego con Botas en el campo, por supuesto, de excursión:

Un saludo y a disfrutar el veranito.

2 pensamientos en “TARTAS DE DORA LA EXPLORADORA

Responder

