TARTA Y GALLETAS DE CARS


Hola,

¿Cómo vais con este calor? Me imagino que todo el día sumergidos en agua para llevarlo lo mejor posible… a disfrutarlo que son dos días.

Este mes Ignacio, un amigo de mi sobrino Pablo, ha cumplido 3 añitos y como le encanta Rayo McQueen,  sus padres se pusieron en contacto conmigo para ver si le podía hacer una tarta de Cars y unas galletas a juego y de limón, ya que les gustaron un montón las que hice para el cumple de Pablo y María. 

El cumpleaños fue la semana siguiente a la operación de rodilla de David, mi marido, pero al final me pude organizar para hacer todo y me alegro un montón porque Teresa y Alfonso nos dijeron que Ignacio estaba encantado con su tarta de Rayo McQueen.

Hace mucho que no os cuento los sabores de las tartas, así que os cuento que ésta era de bizcocho Brownie de chocolate blanco rellena de nocilla y, como ya os he comentado antes, las galletas eran de limón decoradas con fondant.

Sin enrollarme más, os dejo unas fotos:

Para aquellos que ya tenéis las maletas en la puerta de casa: Felices Vacaciones y a disfrutar.

Y los que todavía nos quedamos, también, a disfrutar el veranito.

Un saludo.

Responder

