GALLETAS DE BOB ESPONJA, PRINCESAS Y BEBES


Hola,

Ya se que este curso me había propuesto ir actualizando el blog con mayor frecuencia, pero esta semana entre el inicio del cole y preparar un montón de cosas para el cumple de mi hija Lucia, no he tenido mucho tiempo.

Elena, una compañera de mi padre, ha sido tía y me encargó unas galletas para el recién nacido y para que sus otros sobrinos tuvieran las suyas, me encargo otras de Bob Esponja y de princesas.

La cestita de galletas de bebé es de Josue, el nuevo amiguito de mis sobrinos.

Sin más os dejo las fotos que son unas cuantas, una vez más siento la calidad pero no consigo coordinarme del todo con la cámara:

Como siempre, espero que os haya gustado y ser más rápida actualizando el blog.

Un saludo y Feliz fin de semana

2 pensamientos en “GALLETAS DE BOB ESPONJA, PRINCESAS Y BEBES

    • Disculpa por el retraso en contestarte pero estaba buscando el nombre de lo que usé, son unos polvos que se llaman Pearl dust se diluye en un poco de alcohol incoloro y se pinta la glasa, le da un toque muy bonito. Espero haberte ayudado

Responder

