ALGUNOS CAMBIOS


Hola a todos,

No se si os habréis dado cuenta pero estoy intentando hacer algunos cambios en el blog, además de vincularlo a facebook y también he cambiado mi cuenta de correo ahora es: nataliaysustartas@gmail.com.

Os quiero animar a todos a seguirme en este blog y por facebook. Para manteneros actualizados de todas las entradas que voy poniendo, si os apuntais al blog en la barra lateral derecha os llegará a vuestro correo electrónico un correo con mi nueva entrada. Y para seguirme por facebook sólo hay que pinchar en “Me gusta” o buscarme desde facebook

Bueno pues estos cambios me están dando algún quebradero de cabeza y espero tenerlos resueltos en breve. Y si tenéis alguna sugerencia, por favor, hacerla ahora que no se cuando me dará por cambiar más cosas.

Un saludo.

Responder

