TARTA Y GALLETAS PARA EL BAUTIZO DE DANIELA


Parece que hoy empieza una semana normal, aunque ya todos tenemos la cabeza llena de Villancicos, árboles de Navidad, Belenes, … Para que no se haga tan larga la espera de la Navidad, os voy a cambiar un poco de tema, aunque también tiene que ver con un Bebé.

El 26 de Noviembre fue el Bautizo de Daniela, su madre María que ya os he hablado alguna vez de ella, me pidió que le hiciera una tarta de Bautizo y unas galletas para dar de regalo. La pregunté que idea tenía y me contestó que le gustaba mucho la tarta y las galletas que le hice a María, mi sobrina, para su bautizo, tenemos el mismo gusto porque me encanta.

Así que como tengo muchas fotos, os dejo con ellas:


Ahora vamos con las fotos de las galletas:

Y ya que estamos con fotos de Galletas de Bautizo también os enseño las de Javier, otro peque bautizado en noviembre:

Espero que os hayan gustado y Feliz Semana.

8 pensamientos en “TARTA Y GALLETAS PARA EL BAUTIZO DE DANIELA

  1. Es preciosa y sobre todo a la gente le encanto tanto de vista como de sabor, ¡¡¡¡estaba bueniiisima!!!! y las galletas el mejor regalo, triunfaron.

Responder

