PAN DE CÁDIZ


Feliz Navidad de nuevo

Estos días estoy disfrutando mucho de mis peques y estoy contentísima porque el resto de año con tantas cosas es muy difícil sacar tanto tiempo entre colegios, trabajo, actividades extraescolares…. bueno, qué os voy a contar.

Todos los años le regalo a mi madre por su Santo un Pan de Cádiz, es su dulce favorito de Navidad y desde el primer año que se lo hice, ahora es ella la que me pide que se lo haga.

La receta ya la publiqué el año pasado así que os dejo el enlace: PAN DE CÁDIZ

Esta relleno de dulce de membrillo casero, yema y frutas escarchada. Un buen consejo cuanto más relleno mejor está.

El Belén que hay al lado del Pan de Cádiz, lo hice para el cole de mi hija pequeña.

Si no nos vemos o hablamos antes de fin de año, Feliz Año 2.012

Responder

