GALLETA ÁNGEL NAVIDAD


Buenos días a un día de acabar el año, vaya nervios con cenas, compras…  Os habréis acordado de comprar las uvas ¿no?, ya he oído a varias personas que se han acordado de casualidad, jajaja. Me imagino la cara de los comensales si se te olvidan.

El otro día recibí un email invitándome a participar en el concurso “Albal te inspira en Navidad”;  se trata de un concurso de galletas decoradas de Navidad que realizan la marca Albal junto con Mi dulce Tentación.

Así que me he aplicado y aquí está el resultado, un ángel que trasmite la Paz y  la dulzura de la Navidad, espero que os guste:

La siguiente foto está algo movida pero aun así os la pongo:

Además de las fotografías debía poner una frase que me inspirara Albal en Navidad, esta es la mía: El papel Albal me recuerda a mi infancia, cuando junto con mi madre hacíamos adornos navideños con papel albal para que brillaran.

Bueno con este Ángel y su Paz os deseo lo mejor para el año que viene.  FELIZ AÑO 2.012

Un beso.

Un pensamiento en “GALLETA ÁNGEL NAVIDAD

Responder

