ROSCON DE REYES CON Y SIN LECHE


FELIZ AÑO NUEVO 2.012

Ya tenemos a los peques muy nerviositos y es que están en la recta final para que vengan los Reyes Magos, y antes de que eso ocurra, tienen que hacer la evaluación de que tal se han portado… menos mal que suelen hacer la vista gorda sino… cuanto carbón tendrían que llevar…jajaja

Bueno mientras todos esperamos nuestros regalitos os dejo el enlace de las dos recetas de Roscón de Reyes que tengo publicadas, a mi me gusta más la segunda.

Os animo a practicar ya que es un bollo que tiene fama de difícil, pero una vez que le coges el tranquillo sale sin problemas y buenísimo.

Paso a paso Roscón de Reyes

Roscón de Reyes con Manteca

(esta última es la que yo hago siempre)

Ahora os voy a dejar unas anotaciones para hacerlo sin leche:

ROSCÓN DE REYES SIN LECHE:

Hay que seguir los mismos pasos que en las recetas anteriores, únicamente sustituyendo la leche por leche de soja y, en lugar de mantequilla, usar margarina vegetal.

Os aseguro que no sabe a soja y está buenísimo, yo se lo hago a mi sobrino y al final todos tomamos también del de soja.

Un consejo si nunca habéis hecho roscones es que practiquéis antes por si algo sale mal, en este caso, preguntarme que yo os intentaré resolver todas las dudas.

Si os animáis a hacerlos espero ver los resultados aquí o en facebook o por correo.

Os dejo un enlace que me ha parecido muy chulo para decorar los regalos de los Reyes Magos.

http://bonitooh.blogspot.com/2008/12/kit-reyes-magos-bonitooh.html

Un saludo y ya sabéis a ser buenos que los Reyes vigilan

7 pensamientos en “ROSCON DE REYES CON Y SIN LECHE

  1. ¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeen!!! ¡¡¡Ya vienen los Reyes Magos, y el roscón de Natalia!!! Doy fé de que es el roscón más rico que he comido. Recuerdo cuando lo probé el año pasado. Tan tiernito, tan perfumado y tan bueno… ¡¡¡Bieeeeeeeeeeeen!!! Comienzan los encargos, señores…

    • Hola Helena, bienvenida por ahora sólo tengo para suscribirse para recibir por correo electrónico las nuevas entradas y por facebook. Me voy a confesar estoy investigando como poner lo de las seguidoras pero no tengo ni idea, no encuentro la opción, así que si alguien me puede ayudar, encantada.

      Ahora me paso por tu blog.

      Un beso y Feliz Dia de Reyes

Responder

