TARTA DECORADA CON ROSAS ROJAS


Buenos días a todos,

Ayer os adelante por facebook una fotillo de esta entrada.

Esta tarta la hice la semana antes de Nochebuena pero con todo lo de Navidad no he tenido tiempo de enseñárosla hasta hoy.

El resultado tenía que ser una tarta elegante y yo creo que lo conseguí. Era un MSC de nata con nuez emborrachado con almibar de Baileys y relleno de cheesecake con trocitos de oreo.

Si os parece y sin enrollarme más os dejo las fotos:



Al final me pidieron que le pusiera un lazo grande para que fuera llamativa.

Buena semana, nos vemos.


4 pensamientos en “TARTA DECORADA CON ROSAS ROJAS

  1. La tarta es preciosa, me ha encantado. Me gusta más sin la moña -y mira que me gustan para las tartas de fondant-, la veo con un puntito más elegante, pero no está nada mal con ella, está divina de las dos maneras. Felicidades porque tus creaciones son espectaculares!!

    Un beso,

    Laura y Belén

Responder

