TARTA FONDANT DE HELLO KITTY


Buenos días,

Vamos a comenzar la semana con un subidón de azúcar para coger energía, hoy os traigo una tarta decorada de Hello Kitty.

Esta tarta fue para Lorena que cumplía 6 años, aunque su mejor regalo no fue esta tarta, sino su hermanito que nació 15 días antes de su cumple y es que hay regalos que no se pueden superar.

La tarta tenía que resultar muy alegre y por eso decidí usar el amarillo mezclado con rosa fuerte y rojo, creo que el resultado fue bueno y quedó muy bonita. Sin más os dejo las fotos para que vosotros mismos podáis valorar:

Espero que tengáis buena semana

Saludos

Anuncios

3 pensamientos en “TARTA FONDANT DE HELLO KITTY

  1. Seguro que Lorena estará encantanda con su hermanito, eso siempre es una alegría para los peques, un nuevo peque en la familia 🙂 Pero esta tarta, apuesto a que se le quedó la carita iluminada cuando la vio, es una cucada, Natalia!, me gusta mucho la combinación de colores y bueno, lo perfecta que ha quedado. Como siempre 🙂

    Un besote fuerte !

  2. Holaaa q tarta mas xula ami tanbien me encanta hacer estas cosas me gusta muxo la reposteria y ahora ya se hacer li de la nada fondant vy KiEro hacerle ami nina x su cumple una tarta de hello kity con fondant me podria ayudar graciass

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s