TARTA DE BAUTIZO O COMUNIÓN


Hola,

Ayer me hicieron una intervención y me dieron el alta por la tarde, pensaba que estaría unos días totalmente desconectada, pero como no estoy acostumbrada a estar quieta me cuesta; así que poco a poco, con algún que otro descanso, voy a escribir esta entrada.

Junto con los cupcakes, de la entrada que os enseñé la semana pasada: Cupcakes de Comunión o Bautizo, hice también una tarta a juego.

Todo era para el escaparate de El Rincón de Sofía en Madrid, una tienda que os recomiendo visitar y disfrutar porque tiene unas cosas preciosas, especialmente para nuestros peques.

La tarta es para  el escaparate de Comunión, en la parte superior es lisa para ponerle  una figura de Primera Comunión.

Así que aunque la tarta tenga buena pinta, yo no le hincaría el diente, ya que es de corcho y es algo indigesto.

Aquí ya con el muñeco colocado y en el escaparate:

Por último os dejo una foto de la tarta y los cupcakes juntos:

Bueno, he conseguido terminar la entrada y espero que os haya gustado.

Espero que después del fin de semana todo haya vuelto más a la normalidad y os enseñe todo lo que tengo pendiente.

Un saludo. Natalia.

Responder

