GALLETAS DÍA DEL PADRE


Buenos días e inicio de semana, ya veréis esta semana es más cortita por lo menos para los de Madrid y eso se agradece, sobre todo, porque ya queda poco para la Semana Santa, donde tendremos otros días de descanso.

Hoy aunque con un día de retraso os traigo esta entrada con unas galletas para todos los padres que visitáis este blog, ayer fue vuestro gran día y no quería dejar de Felicitaros y haceros este regalo porque seguro que día a día os esforzáis en el cuidado  de vuestros hijos, buscando siempre lo mejor para ellos.  Puff, aunque se lo difícil que es a veces, sobre todo, cuando volvemos cansado del trabajo y demás. Aunque hoy venga con algo de retraso ayer en mi muro de facebook os dejé un adelanto.

Hice las estrellas porque os la merecéis seguro que sois el Nº1:

El corazón por lo muchísimo que os quieren vuestros hijos:

Y las camisetas para que todos se enteren de lo mucho que os quieren vuestro peques:

Espero que os hayan gustado mucho.

Estas se las repartieron entre mi cuñado, mi padre y mi marido.

Casi me olvido de contaros algo importantísimo, ayer también fue un día muy grande para mí, el blog ayer llegó a las 100.000 visitas, unas cifra con la que nunca hubiera soñado cuando inicie este blog hace dos años y medio; y os lo debo a vosotros, muchísimas gracias y 100.000 besos para todos.

Tengo preparada una sorpresa, espero tenerla para la próxima entrada.

Muchas gracias.

8 pensamientos en “GALLETAS DÍA DEL PADRE

  1. Son fantásticas, Natalia! Además, qué variedad !, no sabría cuál elegir, me gustan todas 🙂 Y por las 100000 visitas te vuelvo a felicitar porque me parece una pasada, ¡enhorabuena!

    Un beso

Responder

