SORTEO: 111.000 VISITAS


Al final el tiempo se ha ido pasando y cuando me he querido poner las pilas en lugar de celebrar las 100.000 visitas, vamos a celebrar las 111.o00.

No quiero aburriros con sentimentalismos, ni nada por el estilo, pero no quiero dejar de daros las gracias por vuestra cercanía y ánimos, por aquellos que habéis tenido y tenéis confianza en mí; así que para agradecéroslo os quiero hacer un regalo, pero como mi economía no me permite mandaros uno a cada uno, voy a hacer un sorteo con un pack repostero ¿qué os parece?

Vamos a lo interesante de todo esto, el regalo:

– Una Caja de galletas decorada

– Un  Boli para decorar con chocolate

– 12 Moldes de silicona para hacer madalenas, cupcakes o muffins.

– Kit para preparar muffins de Hello Kitty (lo tengo escondido para que no lo vean mis hijas, jajaja)

– Y una sorpresita….

 

Os cuento los requisitos para participar:

– Ser seguidor o seguidora de Natalia y sus Tartas en facebook.

Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y con vuestra dirección de email para poder ponerme en contacto con el afortunad@. Asignaré un número correlativo a los comentarios que será el número con el que participareis en el sorteo;  para que todos tengáis las mismas oportunidades sólo se aceptará un comentario por persona, así que por favor, sólo dejar uno. El sorteo lo haré con uno de los programitas que hay por internet: radom o similar. Por cierto, los comentarios que dejeis en facebook no serán tenidos en cuenta porque  me puedo  hacer un jaleo persiguiendo comentarios.

En el comentario también me podéis decir que os gusta más, que cambiaríais del blog o si tenéis peticiones especiales para las siguientes entradas, etc…

– Bueno y si de paso quereis os podeis suscribir al blog para recibir las novedades, pero esto último, me hace ilusión pero no es obligatorio para participar.

– Lo siento mucho, pero el regalo sólo será enviado a territorio español, cuestión económica: Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Si conocéis a alguien dentro de este territorio donde lo pueda enviar  no hay ningún problema para participar, espero tu comentario.

– Podéis dejar comentarios desde el momento de la publicación de esta entrada hasta el 6 de mayo a las 24:00 h, coincidiendo con el Día de la Madre. Al día siguiente publicaré una lista con todos los participantes, dejaré un par de días para las reclamaciones y  el 10 de mayo tendremos ganador, no olvidéis dejarme vuestro correo por si resultáis ganador ponerme en contacto con vosotros.

Para que haya más personas que puedan participar os animo a compartir en vuestros muros de facebook o en los blog el sorteo.

 

 

A parte del sorteo, os dejo un par de enlaces curiosos que he encontrado por la red, me encanta perderme y encontrar cosas curiosas, seguro que a los que compartimos esta obsesión por la repostería os gustan:

Mirar que enlace he encontrado para hacer cupcakes con los peques de la casa y no se mancha nada nada: http://vol25.typepad.com/vol25/freebie-build-your-own-cupcake.html

Anatomía de un cupcakes: http://glitterandpearls.com/2011/03/20/the-anatomy-of-a-cupcake/

Espero vuestros comentarios y animaros a participar

Anuncios

122 pensamientos en “SORTEO: 111.000 VISITAS

  1. Nataliiiia!!!!!me encantan las sorpresaaas!!asi k me apuntooo,mi direccion es nanydlhoz@hotmail.com,
    ya te sigo por fb y me he kedado con varias ideas tuyas lo siento pero son tan lindas k me entra el mono de copiarlas(obvio soy una aficionada) y no me kedan igual de lindas a las tuyas pero aun asi siempre me preguntan k donde aprendi y la respuestas en muchos blogs k sigo atravez de fb!!!

  2. Guapiiiisiimaa por supuesto que me apunto a tu concurso a ver si tengo ya algo de suerte y consigo algo 🙂 No te puedo decir que poner nuevo en tu blog, o que puesdes añadir….porque me encanta que me sorprendas cada dia con algo nuevo….Todas tus creaciones me encantan y tengo varias pilladas para hacerlas jeje.
    y Por supuesto que te sigo por el facebook desde hace ya un tiempito jeje
    SIGO SIENDO TAN MARAVILLOSA COMO ERES BESITOOSSS GUAPAAA
    Mi correo es macu1388@hotmail.com

    besitos

  3. ¡¡¡Bueno, pues ya estoy apuntada!!! ¿Y qué quieres que te diga? Que no dejas de sorpendernos con tus habilidades reposteras, que cada fiesta o celebración que compartimos contigo y tu familia es una experiencia para los sentidos, que me encanta “engordar” momentáneamente con tus espectaculares creaciones, y que no sabría decirte qué puedes cambiar o mejorar, porque para mí ya eres estupenda. ¡¡¡Sigue así, guapa!!!
    iquimor@hotmail.com

  4. Te sigo en el facebook hace tiempo, y en el blog también. Me gustan tus recetas para la thermomix pues hace poco que la tengo y no se hacer muchas cosas. Mi correo es immagar31@gmail.com. Muchas gracias, a ver si tengo suerte que nunca me toca nada.

  5. ¡Hola Natalia!
    Me gustaría participar en el concurso.
    Te descubrí en facebook y luego me pasé por tu blog. Me gusta lo claras que son tus explicaciones y sobre todo tus fiestas temáticas. ¡Me encantan!
    Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

  6. Hola guapi, yo ya hace un tiempecito que soy seguidora tuya, con las manos de hada que tienes como no serlo! He entrado en los enlaces de como hacer cupcakes y son una monada, muy originales! Qué mejorar de tu blog, nada ya lo vas haciendo tu cada día sorprendiéndonos con tus creaciones.

    Gracias por este sorteo, yo ya mismo estaré de sorteo por los 200 seguidores de facebook que estoy a puntito.

    Besitos

  7. Soy compi d tu hermana y me gusta mucho tu “obra”, eres una artista. A mi me falla la termo en tus recetas, yo no la tengo y algunas recetas sin ella se complican. Suerte con tu blog

  8. Hola guapa!
    Pues te sigo de hace tiempo por facebook (soy la sweetmusutxu) y no me había enterado que haces un sorteo! Gracias por invitarme a participar… suerte no tendré pq nunca me toca nada, pero lo importante es participar! 🙂

  9. ¡¡Enhorabuena Natalia!!

    Madre mía… 111.000 visitas…¡¡qué barbaridad!! Eso no lo consigue todo el mundo, eh?? Me alegro muchísimo, tu trabajo vale eso y mucho más… ;o)

    Yo también me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!! Mi mail es mipequenocupcake@gmail.com

    Un besazo enorme!! Muaaaaaaaaaa

  10. Me apunto al sorteo y comparto en el facebook soy los pastelitos de esther, mi email es lospastelitosdeesther(arroba)hotmail(punto)com
    Un saludito y muxa suerte

  11. Pues no te conocía,Enhorabuena por tantos seguidores madre mía!! Gracias por el sorteo,el boli es una pasada,ahora ya te dejo q tengo mucho trabajo q hacer leyendo tus recetitas!! De momento esos donuts s/leche del post anterior ya lo tengo en mente hacer!
    Un abrazo

  12. Hola!

    He descubierto hace poco el blog pero estoy segura que muy amenudo voy a ayudarte a incrementar el número de visitas!

    Muchas felicidades per tu “trabajo” en el blog… que seguro que haces de mucho gusto!

    Un saludo

    Patri patri.barbara@gmail.com

  13. hola! yo soy la numero uno de tus fans, me gusta tooooooooodo lo que haces, y tu blog se lo recomiendo a todo el mundo, suerte en tu nuevo proyecto.

  14. Jajaja…me alegra un monton ver ke has tnido tantas vositas,es un placer ver como el trabajp de una interesa a los demas n pokito y les crea laciriosidad para poded verlo..felocidades por esos 11mil seguidores.

  15. me apunto!! te sigo en facebook mi nombre es Mariel Suarez y el blog es una maravilla, haces unas cosas hermosas me encantaria saber hacer todas estas cositas, bueno a ver si tengo suerte y practico un poco!!
    abrazos!!

  16. !Hola!. Enhorabuena por la gran cantidad de visitas que tienes y también por el superreportaje sobre Expotarta: unas fotos magníficas. Las que no hemos podido ir, te lo agradecemos.
    Suerte a tod@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s