TARTA FONDANT ESCOCESA


Ya es viernes y por lo que dice la Señora del tiempo va a ser un fin de semana para encender el horno y hacer cosas muy ricas, así que si os animáis a poner en práctica alguna receta, eso sí no olvidéis mandarme una foto para ponerla en la entrada correspondiente y en facebook ¿os parece? o tenéis libertad de colgarla vosotros directamente en mi muro.

Antes de ir a la tarta de hoy, os quiero dar las gracias a todos por los comentarios que me vais dejando, siento no contestaros uno a uno, así que desde aquí os mando un beso muy fuerte y que sepáis que gracias a vosotros esta semana me falta ir saltando por las nubes, jajaja.

He tomado nota de hacer algunas cosillas para el día de la madre, así que en las siguientes entrada os enseñaré que voy haciendo.

Ahora ya voy a la entrada de hoy, esta tarta ha sido muy especial ya que era para un amigo de mis padres de toda, toda la vida, se conocieron antes de nacer yo y desde entonces la relación ha sido muy estrecha. Os podéis imaginar la de momentos que hemos compartido, así que me ha hecho ilusión hacerle la tarta para celebrar su “60 cumpleaños”.

La tarta tiene algo de historia y os la voy a contar porque a simple vista puede que no se entienda: Paco es un gran aficionado a la fotografía de toda la vida por eso está representada su cámara canon con la que nos retrata en todos los eventos. Además, sus antepasados son escoceses y de ahí viene el cardo y el lazo de escoces. ¡¡¡AAhhh” también en carrete fotográfico aparece sus 60 relucientes años.

Por si no lo sabéis (que yo no lo sabía hasta ahora) el cardo es el emblema nacional de Escocia porque cuentan que gracias a un cardo ganaron una batalla cuando les intentaban invadir los normandos en el siglo X.

Deseo que paséis un buen fin de semana y no olvidéis que el sorteo sigue activo hasta el 6 de mayo.

3 pensamientos en “TARTA FONDANT ESCOCESA

  1. Qué tarta tan bonita, Natalia !, impecable como todo lo que haces. Me parece un detalle estupendo para el amigo de tus padres, la decoración es una pasada, qué manos tienes guapa! Eres una artistazaaaaaa. Un beso y pasa muy buen finde !! (por cierto, aún no me apunté a la quedada, esperaré unos días más. Si tú lo haces, avísame. Anabel no me contestó, no sé lo que hará..)

Responder

