DÍA DE LA MADRE: RAMO DE CAKE POPS


Hola,

Por ahora, las peticiones que me vais haciendo en los comentarios del sorteo son: ideas para el día de la madre, recetas sencillas de microondas (ya os contaré una que he descubierto este fin de semana) y más indicaciones para seguir las recetas sin thermomix.

Para empezar he elegido ideas para el Día de La Madre, se trata de un Ramo de Cake Pops decorados con flores.

No os  podéis imaginar el éxito que están teniendo los cake pops ya que son algo novedoso y que casi no se ha visto todavía por España y lo riquísimos que están. La receta que yo uso para el bizcocho y la mezcla la podeis encontrar en el siguiente enlace:  Receta de Cake PopsTengo intención de todas maneras de hacer un paso a paso de como hacerlos y decorarlos ¿qué os parece?

Os dejo con las fotos, sin enrollarme más:

Yo creo que puede ser un buen regalo para las mamis algo dulce y bonito

Os dejo hasta la próxima y no me despido sin recordaros el gran sorteo que todavía sigue activo:

Otras entradas relacionadas:

RAMO DE FLORES 

TARTA Y GALLETAS CON GLAMOUR

JARDÍN DE FLORES PARA MAMÁ

16 pensamientos en “DÍA DE LA MADRE: RAMO DE CAKE POPS

Responder

