ENTRADA DE CINE: TARTAS DE CARS


Este fin de semana dicen que el tiempo no va a estar muy definido, así que no existe mejor plan para un sábado lluvioso por la tarde que sofá, palomitas, buena compañía (en mi caso mi familia) y una peli… por eso os dejo el fin de semana una entrada de cine, jajaja.  Aunque mis hijas son más de princesas, Tarta de Fresa y demás…

Fue el cumple de Alejandro, que fue de lo más celebrado como debe de ser, y es un gran fan de Rayo McQueen y de las pelis de Cars  para cada una de sus celebraciones tuvo una tarta personalizada

La primera tarta es de la primera peli de Cars, Rayo McQueen se esta dando una vuelta por los alrededores de Radiador Springs, lo único que en este caso en lugar de la ruta 66, es la ruta 6 que son los años que cumplía Alejandro.

En la segunda celebración, la tarta era de la peli Cars 2 de Rayo McQueen y Franchesco ganando la Copa Piston tan discutida.

Alejandro estaba encantado con sus dos tartas, además su primo las podía tomar porque eran especiales para alérgicos a la proteína de la leche.

Os deseo feliz fin de semana y ya os contaré que tal por Expotarta.

Siento insistir pero os recuerdo que el sorteo sigue activo y espero vuestros comentarios:

Entradas relacionadas:

TARTA Y GALLETAS DE CARS

Anuncios

7 pensamientos en “ENTRADA DE CINE: TARTAS DE CARS

  1. Bueno Natalia, de nuevo para quitarse el sombrero. A tus princesas igual no la hacían mucha gracia estas tartas, pero si se las planto yo delante a mis príncipes te digo yo que les da un patatús 🙂 No me extraña que Alejandro estuviera encantado con las tartas, son una pasada!!!

    un beso y muy buen finde (casero) jaja, es lo que parece que toca, sí 😀

  2. Pues las tartas son increíble, incluso para que a tus niñas les gusten!!! El año pasado, por el cumple de mi sobri le hicimos de Pocoyo, este año creo que caerá Dora la exploradora

  3. Un trabajo espectacularmente perfecto!! me gusta muchísimo… no me extraña q. el peque quedara encantado, no es para menos!!!

    en casa yo tengo mi particular reinado a mi princesa y mi príncipe así q. te entiendo perfectamente en lo q. a gustos se refiere hay una gran diferencia… jijiji

    besos mi niña!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s