EXPOTARTAS 2012


Bueno como ya recalqué una y otra vez en el facebook e incluso en la entrada anterior, este fin de semana es Expotarta y no me lo podía perder, convencí a mi hermana que también le tira el mundo de la repostería y Lucía mi hija mayor, también, se apunto.

Si no habeis podido estar, no os imaginais que locura de gente estaba llenísimo y eso que nosotras llegamos sobre las 4 o un poco antes, tuvimos suerte porque no tuvimos que esperar para entrar ya que la mayoría del tiempo estaba el aforo completo y tenían que esperar a que salieran para entrar.

Era para volverse loco entre tantas cosas bonitas y espectaculares, novedades… puff una locura para los ojos y para los bolsillos, jajajaj.

Tampoco quiero enrollarme mucho ya que mis dos reporteras muy dicharalleras de Expotartas, mi hermana y mi hija, hicieron un montón de fotos para que no os perdierais detalle.

 

Entre tanta gente veía caras que me sonaban, pero no las ponía nombre, así que me daba vergüenza preguntarles si les conocía, disculpar si alguna de ellas erais vosotros. Entre tantas caras si que reconocí a una: Toñi Alberola de El Dulce Arte de Alberola estaba encantada de conocerla despues de tantos ratos siguiendo mutuamente nuestro trabajo virtualmente, estuvimos charlando un poco y también conocí a sus hijas y a su marido, todos encantadores.

Lucía empezó a subirse por las paredes y para entretenerse un poco hizo un taller de decoración de galletas con fondant:

Os voy a enseñar todas mis compritas en una foto: El libro tiene unas ideas preciosas, ya os iré enseñando: Baby Cakes, esencias varias, palitos de cake pops, 5 kg de fondant, plantilla para estarcido, crisco, un bote para el azúcar glass, post it de muñecas, mermelada de violetas, cápsulas de Hello Kitty, una oblea de mariquitas para hacer experimentos, etc….

En muchas de las fotos no se quienes son los autores de las obras de arte y otras son de los concursos que había, así que os dejo la siguiente presentación con todas las fotos de Expotartas para que os quedeis impresionados con las maravillas que se expusieron:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Espero que os haya gustado y como en las últimas entradas os recuerdo que el sorteo sigue activo hasta el 6 de mayo.

Un saludo

17 pensamientos en “EXPOTARTAS 2012

  1. q. niña más rica!! y vamos lleva los genes de mamá… pedazo de galleta ha hecho!!!
    Me das una envidia q. no veas. pero sana claro está,… jijiji…. ya me hubiera gustado a mí poder ver todas esas obras en vivo, hacer algun curso con los grandes maestros y conocer a muchas de ustedes… bueno a ver si en otra ocasión se puede!!

    besos mi niña!!!

  2. Gracias a vuestras crónicas estoy viendo Expotarta porque no pude ir. Tiene que ser interesante de verdad, el año que viene no me lo pierdo. Qué bien haber conocido a Toñi y haber coincidido con tanta gente del gremio, y tu hija es un encanto, ¡qué guapa!, y lleva vena repostera por lo que se ve 🙂

    Un beso

  3. Nataliaaaa que tú tampoco te quedaste corta en compras, eh??? jajajjajjajaja Qué de cositas mas chulas, me encantan!!!!!!!!! 🙂
    Y tu hija apunta maneras, ya tienes ayudante y sucesora!!

    Un besote guapaaaaaaaaaa

  4. Qué pasada!!!!, seguro que disfrutaste de lo lindo. Aunque no es por pelotear, pero tu también haces auténticas maravillas. Besos.

  5. ¡¡¡Madre mía!!! Ésto, aparte de hacerme salivar como los perros de Paulov, me hace pensar la de ideas que te has debido traer en tu cabecita loca… ¿con qué nuevas delicias nos sorprenderás próximamente? ¡Ganitas tengo, guapa! Y a Lucía, qué le voy a decir, que le vayas haciendo un contrato por obra y servicios, que está la cosa muy malita… ¡Un besazo enorme!

  6. Que pasada!! Para el año que viene me apunto!! Eso si ,me llevaré a alguien para que me controle que sino arraso con todo lo que vea,jiijji

Responder

