TARTA SPIDERMAN


Volviendo a la normalidad después de estos días de fiesta, eso sí días muy aprovechados en la cocina y he retomado otro hobby que tenía apartado: la costura, he quitado el polvo a la máquina de coser y le he estado haciendo un par de cosas a mis peques… Es lo que tienen los días lluviosos.

Hoy traigo un superheroe que nos proteja de la que está cayendo… aquí tenemos a Spiderman:

Hugo cumplió 5 añitos y ya sabemos: los niños con los superheroes y las niñas con las princesas. Así que aquí su tarta de Spiderman, el cumpleaños fue esos días que hacía tanto aire y las estrellas mejor las dejé para que las colocarán a última hora, para que no saliera ninguna volando.

Muchas gracias a Naiara, la mamá de Hugo, que me envió estas fotos de la tarta en la fiesta y me contó que les había gustado mucho la tarta y que todos los niños, especialmente Hugo, habían quedado encantados con la tarta.

Os deseo muchos ánimos para estos dos días, además donde yo vivo el lunes también es fiesta, jajaja, esta es nuestra racha.

Os recuerdo que estamos en los últimos días del sorteo, ya acaba el domingo el plazo para apuntarse, así que no te lo pienses y sigue los pasos:

Chao.

Entradas relacionadas:

TARTA DECORADA BATMAN VS SPIDERMAN

TARTA DECORADA FONDANT SUPERMAN

TARTA DECORADA CON FONDANT BATMAN

TARTA DE MAZINGER Z

9 pensamientos en “TARTA SPIDERMAN

  1. Es preciosa !, vamos, perfecta como todas las que haces. Chulísima de veras. A veces me dan ganas de enseñarle a mi niño tus tartas sólo para verle la cara, pero luego sé que me pediría una igual y…. uff, ¡menudo follón! jaja, lo que me puede salir ni me lo imagino, algo terrorífico seguro 😀

    Un beso

Responder

