LISTA DEFINITIVA Y PREMIOS AL BLOG


Hola,

Comentaros que no hay cambios en lista provisional, así que os dejo el enlace por si quereis consultar vuestro número de la suerte:

LISTA DEL SORTEO

Quiero aprovechar esta entrada para enseñaros los premios que me han dado en los últimos días, bueno al blog, y que me han hecho muchísima ilusión por lo que quiero seguir la cadena. Os aseguro que cada vez que he visto en el facebook “en mi blog tienes una sorpresa para ti” me habéis hecho sonreír y sentirme satisfecha con mi trabajo; es como los comentarios hace muchísima ilusión verlos y saber que a los que estáis al otro lado de la pantalla os gusta lo que estoy poniendo.

Empiezo por el primer premio: BEST BLOG (nada más, ni nada menos) este premio lo he recibido por parte de Car´s Cake, La cosa más dulce (Inés) y la Cara dulce de la luna:

Yo ahora os cuento a mis 12 blog nominados al premio, todos son espectaculares y os invito a descubrirlos, sino lo habéis hecho ya, y me dejo otro montón de grandes blog en el tintero :

El dulce Arte de Alberola

Encar´s Bakery

Bocaditos de Felicidad

La Receta de la Felicidad

Recetas de la Basi (Mi madre)

Es una página de facebook, pero yo la he considerado igual.

Canela en Flor

Tartas provocativas

La Repostería de Miguel

My Sweet Glamour

Paulambetadas

La cocina de Cati

QGalletina´s

 también es de facebook, pero me gusta

 Ahora vamos con el premio: Liebster blog, este me lo han concedido: Azúcar de colores y Entre Chuches y Pañales, este es un premio que se concede a los blog con menos de 200 seguidores (jaja, aunque ya en facebook tengo 432, tan orgullosa que estoy). Ahora enserio es una iniciativa para dar a conocer los blog que están iniciando, me parece genial porque todos tienen que tener su oportunidad:

Mis 5 blog elegidos son:

La guinda del pastel

El Hada de algodón 

Entre Cupcakes y Galletas

Vanity Cakes

Un dulce cuento

 

 Pautas a seguir:
– Poner un comentario en el blog que te lo concede.
– Buscar 5 blog con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para que sepan que les hemos concedido el premio.
– Copiar y pegar el logo del premio en tu blog y enlazarlo con el blog que lo ha dado.
– Los blogueros que han recibido el premio se lo concederán a otros 5.

Mañana volveré con el ganador del sorteo, ¡qué nervios!

10 pensamientos en “LISTA DEFINITIVA Y PREMIOS AL BLOG

  1. Enhorabuena mi niña por esos super premios!!! Te lo mereces un montón… haces cosas maravillosamente lindas y seguro q. super mega ricas…. sólo hay q. ver los dulces para imaginar su rico sabor!!

    BSS enormes para q. te lleguen q Lanzarote está muy lejos… jejeje 😀

  2. Felicidades por los premios, te los mereces sin duda alguna, estos y más!! 🙂 Y millones de gracias por acordarte de mi, es un honor recibirlo de veras, me ha encantado, es un premio precioso 🙂

    Besos

  3. Por fin tengo un ratito y vengo a recoger el premio como se merece……muchisimas gracias, muy contento que se acuerden de uno….un placer.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

Responder

